FAQ

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

¿Qué es SAILONE?

Es la voluntad de compartir la navegación a vela, un monocasco IMOCA, una tripulación experta, un medio ambiente, un trabajo en equipo, la eficiencia, el respeto, la amistad, la diversión, Barcelona…

¿Qué es el S1MUNDUS?

Es un velero clase IMOCA Open 60, la clase que define los monocascos más intrépidos del mundo. Concebido y optimizado para navegar en latitudes extremas, tiene 18,29 mts. de eslora, 5,5mts. de manga y desplaza 8 toneladas. Está construido en fibra de carbono, material resistente y ligero que le permite desplazarse a gran velocidad. Puede embarcar hasta 10 velas y está homologado para acomodar hasta 12 personas.

¿Qué necesitas preparar y llevar?

Unicamente debe preocuparse de vestir ropa térmica y calzado de suela blanca. SAILONE pone la indumentaria oceánica.

¿Está disponible en cualquier época del año?

El S1 MUNDUS está equipado y preparado para soportar las condiciones del mar e inclemencias meteorológicas de practicamente cualquier época del año.

¿Qué es la navegación a vela?

Además de un deporte es una manera de formar parte de otro medio, donde la perspectiva y las sensaciones son totalmente diferentes. Embarcarse en un velero es siempre una desconexión, una aventura donde se experimenta la fuerza del viento, de las olas y de la velocidad natural sin aditivos ni ruido.

¿Cuántas personas pueden ir a bordo?

10 pasajeros y 2 tripulantes. Hay 8 literas ajustables y 2 camarotes dobles de servicio.

¿Donde estamos ubicados?

Nuestra sede central se encuentra en Barcelona.

¿Cómo puedo reservar una experiencia?

Vía On line a través de nuestra página web o con una llamada telefónica.

¿Qué riesgos se deben tener en cuenta?

La navegación es un deporte con riesgo. Sin embargo,en SAILONE ofrecemos un amplio abanico de experiencias adaptables a las capacidades de los participantes.

¿Qué limitaciones debo contemplar?

Los menores deben ir acompañados por adultos.