RUTA DE LA SAL 2019

SALIDAS MEDITERRÁNEO / BARCELONA

Tiene dos versiones: la versión original es la Norte, de Barcelona a Ibiza, con 140 mn de recorrido; desde 1991 se añadió la versión Este, de Denia a Ibiza rodeando por el sur esta isla, de 120 mn.

Es la regata de altura con más participación del Mediterráneo. Es difícil porque su larga duración hace que la meteorología sea variable. Forma parte del circuito de cuatro regatas de altura organizadas por la Asociación de Navegantes de Altura Mediterráneos (ANAM), y es la más importante y la primera de su calendario anual. La organizan la ANAM, la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC) y los clubes marítimos de Sant Antoni de Portmany, Port Ginesta y Denia.

Vídeo
PDF
Info

Una experiencia SAILONE MUNDUS según...

  • Mark Williams

    Mark Williams

    Una tripulación encantadora. Hay que trabajar muy duro para presentar una joya así.
  • Alberto Fiorenzi

    Alberto Fiorenzi

    Primer día de oficina tras recorrer la Ruta de la Sal con el equipo SAILONE. Una experiencia memorable
  • Nick Petty

    Nick Petty

    Gracias por un tiempo increible y por la asombrosa experiencia de navegación a bordo del Mundus.
  • Felip Boixareu

    Felip Boixareu

    Muchas gracias a todos por hacer de esta regata unos días inolvidables. Gracias Armador por dejarnos disfrutar de un impresionante Mundus. Gracias a la tripulación. Todo un 10!
  • Julian Mace

    Julian Mace

    Gracias por una fantástica experiencia. Estamos preparados para repetir.
  • Josep Panyella

    Josep Panyella

    Congratulations! Como decía la canción 'nadie en la vida me ha hecho más feliz'. Han sido unos días de plenitud. Por muchos años SAILONE Mundus!
  • Carles Nogues 'Titus'

    Carles Nogues 'Titus'

    La sensación que transmite la rueda y la potencia del Sailone al desplazarse a velocidades de 15 a 20 nudos convientos portantes surfeando las olas.
  • Coke Costa

    Coke Costa

    Muchas gracias a todos por los magníficos 4 días de esta Mataró-Fornells Reserva de la Biosfera... powered by Corega. Ahora toca pensar en la próxima salida.
  • Gaby Solé

    Gaby Solé

    Absolutamente todos los detalles estaban pensados, su belleza y armonía, la calidad de los materiales,y sobre todo lo bien que navegaba con todo el velamen desplegado.